Jump to content

Barcelona, in Spanish


obus

Recommended Posts

On 6/22/2020 at 12:46 AM, Coco66 said:

Hola chicos, ha cambiado algo en los ultimos seis meses, o la situación está todavía no muy clara como se lee en ese documento de arriba? 

Sigue igual. Pero también sigue siendo una instrucción, no es ley aún, así que seguimos un poco en un limbo legal...

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, KindlyGo said:

Pienso que con la. movida del COVID igual dan algo de cancha,,, no se, yo en donde vivo creo que están algo mas "permisivos"...

Ah, tomo nota de lo del día 10 de julio; No lo sabia. 

Sí, yo veo que pasan más de lo habitual también

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola tengo un Inmotion V8, el otro dia lo cogió mi hijo, y al encenderlo antes de apoyarlo en el suelo cogido por el asa y pulsando el botón bajo el asa enciendo el monociclo y se encendieron las luces laterales, el no sabia que con la conbinacion de estos dos botones se encendían y estuvo tocando encendiendo y apagando sin saber asta que las luces laterales se apagaron, y ahora no hay manera de encenderlas y también ha dejado de sonar el altavoz que tiene de aviso de encendido y exceso de velocidad etc, ni con la conbinacion de botones y tampoco con las aplicaciones varias que hay.

alguien sabe si existe alguna otra conbinacion para encenderlo, o puede ser el fusible verde que lleva dentro que puede estar fundido.

espero a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...