Jump to content

Barcelona, in Spanish


obus

Recommended Posts

Hola, soy un aficionado a los EUC y no encuentro ningún foro en español, ¿Cómo puede ser?

Alguien sabe cual son los mejores canales para comprar kingsong o gotway en España?

Gracias!

Hi, I'm a fan of the EUC and find no forum in Spanish, how can that be?
Anyone know which are the best channels to buy Kingsong or Gotway in Spain?
Thank you!

Edited by esaj
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Obus, en Barcelona hemos abierto una tienda donde tenemos diferentes marcas a parte de servicio técnico y garantía de dos años. Tenemos Kingsong, Inmotion, Airwheel, entre otras marcas...cuando quieras puedes pasarte por Solorueda en Plaza Molina C/st Elies 12

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo en Valencia, y con el mismo problema, estoy ahora mismo muy decantado por el Kingsong de 16" e incluso he valorado la opcion de comprarlo online desde Francia. He entrado en vuestra pagina web, pero no parece actualizada, solo aparecen los airwheel. 

Link to comment
Share on other sites

Hola Patatero666 yo acabo de recibir mi KingSong 16" . 

Lo he comprado en Francia en una tienda que me ha dado muy buena sensación por la velocidad con que contestan a cualquier duda que les he planteado.

Esta es su web.       http://gyroroue-shop.fr

El manualillo viene en francés. Les he pedido me faciliten uno en español - cosa que dudo vaya producirse - o en inglés.

No tengo experiencia en monociclos ni en nada parecido pero me parece una muy buena cosa para el transporte personal y también para ocio.

Mañana lo llevaré a un parque que tenga césped a ver si soy capaz de echar a andar. Creo que la curva de aprendizaje es larga ; al menos a un puerta de 44 años como yo.

Tampoco he visto yo muchos foros en español . De momento aquí en este dandole patadas a la lengua de Shakespeare me estoy apañando.

Saludos.Desde Sevilla

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola. 

Los foros que he encontrado foman parte de propietarios de tiendas y no tienen movimiento apenas.

Estoy en Barcelona y poseo un Airwheel X8 comprado en la calle Marina. Como tengo hijos, me gustaría compartir y salir con ellos, por ello voy en busca de otra rueda. Parece que  Gotway y KSong están a la cabeza de calidad, aunque los Nineboot one, no andan lejos. 

Sé que los de la tienda donde la compré tienen intención de hacer un encuentro el 20/05 . Yo estaré en el Burgo de Osma. Aún ni han avisado.

¿Alguien con ganas de montar un foro o salidas por Barcelona?

Un saludo

Xavier

PS. Me pasaré por la tienda de San Elías a ver las GW

Link to comment
Share on other sites

Hola Xavier, 

En la tienda de Sant Elies disponemos de Kingsong y proximamente de Gotway ademas de otras marcas. La X8 esta muy bien para empezar pero es demasiado lenta para alguien que ya tiene experiencia. Desde mi punto de vista Kingsong, Gotway, Inmotion y Ninebot son las mejores ruedas para una persona que ya lleva tiempo en rueda y busca algo mejor. Rockwheel tambien esta bien pero no tiene la certificacion europea. Pasate un dia por nuestra tienda en Plaza Molina y te enseño los diferentes modelos. Hicimos una salida el dia 10 de Abril y algunos clientes han creado una asociación de usuarios de monociclos electricos que estaría bien apoyar. Avisa antes de venir ya que algunas veces estoy fuera visitando clientes. Mi tel 650725359. Saludos. 

 

 

 

salida abril.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

Puedes encontrar equipos GotWay en Bilbogeek.

Tambien puedes encontrar todo lo relacionado con Ninebot en Tienda Ninebot

https://www.tiendaninebot.com

Ahí tenemos un foro para poder compartir opiniones y dudas sobre nuestros Ninebot.

Un Saludo.

Por cierto Frans, creo que nos conocimos en persona en Sitges?

Markos

 

Edited by Tienda Ninebot
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

I was introduced to EUC's for the first time in Barcelona in October 2015.  Weewheels in Barcelona was renting them along with two wheeled scooters.  I found that I couldn't learn the EUC in 5 or 10 minutes, so I gave up and rented a two wheeled scooter.  My experienced gave me a good introduction to EUC's, and bought myself one in December.  I'll be back in Barcelona again next January on business again, and I am looking forward to renting one this time.   I forget which brand/model they carry, but he said the battery lasts for hours.

http://weewheels.es/ is located in the Gothic Quarter.  Website needs some serious updating.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola

Me acaban de regalar uno generico, tipo airwheel X3.

De momento llevo practicando solo 3 dias, unos 20-30 minutos cada dia (mas o menos)

El primer dia con ruedines, y el segundo y tercer dia solo con el ruedin derecho, para ir pillando el truco a girar hacia el lado que no tiene. La sensacion de ir sin ruedines es muy chula, porque con ellos....no veas que escandalera :) pero claro, llega la curva y como aflojo la velocidad, pues la sensacion de que te caes hace que ponga pie al suelo. Es pero ir puliendolo esta semana y cuando lo haga bien, quitare el otro ruedin y luego ya sera practicar lo de subirme al monociclo :)

Soy de Mataro, por lo que estamos cerca ;) En mataro han abierto una tienda que se llama TALKO en el centro comercial  mataro park. Tengo que subir a ver la tienda, porque eme lo comento mi mujer ayer.

A ver si un dia coincidimos en algun sitio... yo ando loco mandando mails a diferentes empresas que venden monociclos, por si dan clases particulares, pero no me contesta nadie :(

algun cosejo que pueda serme de utilidad?

gracias!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

un saludo desde ibiza a todos los del foro y en especial al grupo en español , me e iniciado en la rueda en junio de este año con un ninebot e+ y ahora estoy a la espera de que me llegue un gotway MSuper v3,  aver si este subgrupo se anima y compartimos consejos y experiencias,  en mi caso sigo este foro,  gracias al traductor. Pero con lo malo que traduce,  y a veces es necesario consultar cosas en español,  un saludo a todos 

 

Edited by Jose Otal
  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos, me llamo Roberto, tengo una tienda online donde vendemos todo tipo de vehículos ligeros eléctricos. Scooters, Skateboards y por supuesto Uniciclos EUC's 

Resido en Londres pero mandamos a toda Europa, nuestro servicio técnico esta en Zaragoza así que estáis cubiertos. No dudeis en poneros en contacto conmigo para qualquier duda, gracias, un saludo.

www.personalelectrictransport.co.uk

Link to comment
Share on other sites

On 11/11/2016 at 2:29 AM, Jabekor said:

Hola a todos, soy Josean de Vitoria. Llevo un año con un Ninebot E+ y estoy a punto de recibir un Gotway Msuper 3. Espero que intercambiemos impresiones, problemas y soluciones que nos vayan surgiendo. Un saludo. 

 

On 11/11/2016 at 2:29 AM, Jabekor said:

Hola a todos, soy Josean de Vitoria. Llevo un año con un Ninebot E+ y estoy a punto de recibir un Gotway Msuper 3. Espero que intercambiemos impresiones, problemas y soluciones que nos vayan surgiendo. Un saludo. 

un saludo @Jabekor ,yo tengo el ninebot e+ desde junio y el Msuper hace un mes , llevo un par de meses en este foro y intento aprender , pero con el traductor automatico me cuesta un poco pillar todo lo que dicen , pero si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hi all,

I'm traveling to Barcelona a lot these days, and since i can't fly with my wheels I was thinking of investing in one over there.   Can you recommend somewhere that will ship to Barcelona, or perhaps you have a used wheel that you would like to sell me?  (preferably gotway or kingsong).

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, ALinCuenca said:

Hay una tienda online con casi todo de los marcas (Kingsong, Gotway etc), y puede finananciar:

¿Alguien has comprado algo desde aqui?

http://www.eptv.es

Hola, esta tienda on-line tiene tienda física en Barcelona y con servicio técnico, yo he comprado allí una rueda para mi hija, 100% confiable, la recomiendo.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sam Clegg said:

Hi all,

I'm traveling to Barcelona a lot these days, and since i can't fly with my wheels I was thinking of investing in one over there.   Can you recommend somewhere that will ship to Barcelona, or perhaps you have a used wheel that you would like to sell me?  (preferably gotway or kingsong).

Hola, la tienda que comentaba antes está en la calle marina 57, allí tienes ruedas nuevas, de segunda mano y ruedas de alquiler tambien, visita la tienda cuando estés en barcelona y seguro que algo encontraras.

Hello, the shop I mentioned before is in the street marina 57, there you have new, second hand wheels and rental wheels too, visit the store when you are in Barcelona and surely something you will find.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, obus said:

Hello, I said before the store is on 57th Street marina, there you have new tires, second-hand and rental wheels also visit the store when you're in Barcelona and certainly find something.

Hello, I Mentioned before the shop is in the street marina 57, there you have new, second hand wheels and rental wheels too, visit the store in Barcelona When You Are and you will find Surely something.

Thanks!  I'll check it out when I am there in January.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Anyboy in BCN fancy meeting up for a ride either tomorrow or saturday (13 + 14 of Jan).  I'm riding my new ACM16 around town.  Been meaning to stop by the solorueda shop and say hi..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos! Espero que este foro se anime un poco y sirva para hablar de monociclos en la segunda lengua mas usada.

Yo llevo un año con los eléctricos y casi 10 con los de pedales. Ahora uso un inmotion v5f.

He oido hablar de grupos de WhatsApp para quedar con otros monociclistas pero borré mi cuenta y ahora solo uso telegram, he creado un canal alternativo: EUC por el mundo
Canal para hablar de Monociclos eléctricos https://t.me/monociclo

Tengo ganas de compartir rutas y trucos con quien quiera aprender. Por supuesto estoy dispuesto a aprender mucho y tratar de seguir aumentando la afición por este selecto mundo del monociclo.

Saludos 

Edited by Demargon
Url
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...