Jump to content

Barcelona, in Spanish


obus

Recommended Posts

Hola, soy un aficionado a los EUC y no encuentro ningún foro en español, ¿Cómo puede ser?

Alguien sabe cual son los mejores canales para comprar kingsong o gotway en España?

Gracias!

Hi, I'm a fan of the EUC and find no forum in Spanish, how can that be?
Anyone know which are the best channels to buy Kingsong or Gotway in Spain?
Thank you!

Edited by esaj
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Obus, en Barcelona hemos abierto una tienda donde tenemos diferentes marcas a parte de servicio técnico y garantía de dos años. Tenemos Kingsong, Inmotion, Airwheel, entre otras marcas...cuando quieras puedes pasarte por Solorueda en Plaza Molina C/st Elies 12

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo en Valencia, y con el mismo problema, estoy ahora mismo muy decantado por el Kingsong de 16" e incluso he valorado la opcion de comprarlo online desde Francia. He entrado en vuestra pagina web, pero no parece actualizada, solo aparecen los airwheel. 

Link to comment
Share on other sites

Hola Patatero666 yo acabo de recibir mi KingSong 16" . 

Lo he comprado en Francia en una tienda que me ha dado muy buena sensación por la velocidad con que contestan a cualquier duda que les he planteado.

Esta es su web.       http://gyroroue-shop.fr

El manualillo viene en francés. Les he pedido me faciliten uno en español - cosa que dudo vaya producirse - o en inglés.

No tengo experiencia en monociclos ni en nada parecido pero me parece una muy buena cosa para el transporte personal y también para ocio.

Mañana lo llevaré a un parque que tenga césped a ver si soy capaz de echar a andar. Creo que la curva de aprendizaje es larga ; al menos a un puerta de 44 años como yo.

Tampoco he visto yo muchos foros en español . De momento aquí en este dandole patadas a la lengua de Shakespeare me estoy apañando.

Saludos.Desde Sevilla

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites